Silk Way Rally: Kevin Benavides luchará por el podio en la última etapa


El piloto de Monster Energy Honda buscará este martes terminar entre los mejores de esta primera edición de la carrera para la categoría motos.


Tras la salida en Irkutsk y cruzar Mongolia, el Silk Way Rally está llegando a su destino final, la ciudad china de Dunhuang. Para ello falta la última etapa, que se celebrará mañana, hoy fueron 290,30 kilómetros de pistas abiertas y también dunas -entre Alashan y Jiayuguan-, pero lo más exigente fue la navegación.


Kevin Benavides partió hoy en primer lugar tras la victoria de ayer. Pudo llevar un buen ritmo hasta que fue alcanzado por otro piloto con quién llegaron juntos al vivac de Jiayuguan.

Mañana se disputará la última etapa, partiendo desde Jiayuguan, de 205 kilómetros en un terreno duro, sin dunas, y donde Kevin Benavides buscará reducir las diferencias en la general para terminar en el podio final de este Silk Way Rally, en Dunhuang.


Kevin Benavides dijo: "Hoy fue un día bastante duro, más que ayer. Había mucha navegación y fuera pistas hasta el kilómetro 130. Saliendo el primero no fue tarea fácil en la etapa de mayor navegación de todas. Me sentí bien, el terreno me gustó y apreté mucho. No me alcanzaron hasta el final de esa etapa de navegación. 

"Dejé que pasara delante Van Beveren para que apretara en la parte de después del repostaje. Creo que fue bueno para los dos y acabamos contentos el uno con el otro de haber empujado toda la etapa. ¿Para mañana? Bueno, vamos a intentarlo. En Rally, nunca sabes qué puede pasar… hasta el último kilómetro puede suceder de todo".



Fuente y fotos: Prensa Monster Energy Honda Team
Silk Way Rally: Kevin Benavides luchará por el podio en la última etapa Silk Way Rally: Kevin Benavides luchará por el podio en la última etapa Reviewed by Damián Fanelli on 12:34 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más