Honda actualizará las capacidades de su superdeportivo híbrido NSX

La compañía japonesa anunció una serie de mejoras para el NSX 2019, que harán que el innovador superdeportivo híbrido sea aún más agradable de utilizar día a día, y aún más emocionante de conducirlo en pista.


El objetivo fue mejorar la dinámica excepcional del automóvil a la vez que se mantiene su excelente usabilidad diaria. Honda equipó el NSX 2019 con barras estabilizadoras delanteras y traseras más grandes, que aumentan la rigidez en un 26 por ciento en la parte delantera y un 19 por ciento en la parte trasera. Los bujes traseros y los bujes de los brazos de control también son más rígidos, aumentando aún más la capacidad de respuesta a través del chasis.

La rigidez estructural inigualable del Honda NSX ofrece una plataforma ideal en la que perfeccionar los ajustes de suspensión y dirección. Además de las actualizaciones de hardware para 2019, Honda también recalibró el software que controla su unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD®, la dirección asistida eléctrica, el sistema de asistencia de estabilidad del vehículo y los amortiguadores magnetorreológicos activos. Los amortiguadores ahora brindan una respuesta y una respuesta aún más cómodas en la configuración más suave del NSX, al tiempo que mantienen la configuración más rígida para velocidades más altas y conducción en pista.

En combinación con las revisiones del hardware y software del chasis del NSX, el modelo 2019 se equipará de serie con el neumático de alto rendimiento Continental SportContactTM 6. Desarrollados exclusivamente para NSX, proporcionan una respuesta dinámica mejorada y retroalimentación durante el frenado, curvas y aceleración, tanto en carreteras secas como mojadas.

Honda realizó estos cambios para ofrecer una experiencia más receptiva para el conductor, así como para proporcionar una mayor estabilidad y capacidad de control modulada por el acelerador durante las sesiones de pista al límite. Como un indicador de las mejoras, el NSX 2019 es dos segundos más rápido que el modelo actual en todo el famoso circuito de Suzuka.

Las actualizaciones del tren motriz para el modelo del año 2019 incluyen inyectores mejorados, mejora de la respuesta térmica del turbocompresor y un nuevo filtro de partículas para garantizar que el NSX cumpla con los estándares de emisiones Euro 6d-TEMP mientras mantiene su alto nivel de rendimiento.

Las actualizaciones externas también son parte de las revisiones del NSX 2019. El automóvil se puede especificar con un nuevo color de pintura Naranja Perlado Térmico, con la opción adicional de calibradores naranja para los discos de freno de cerámica y carbono opcionales. El acabado cromado del borde superior de la parrilla delantera ahora se corresponde con el color de la carrocería, mientras que se aplica un nuevo acabado negro brillante a la malla en los paragolpes delantero y trasero.

En el interior, los compradores ahora tienen la opción adicional de cuero rojo completo para la tapicería, o un nuevo acabado Azul Índigo si optan por la combinación Alcantara® y tapicería de cuero.

Dave Hodgetts, director general de Honda UK, comentó: "El NSX sigue siendo el pináculo del rango de cuatro ruedas de Honda y el Reino Unido aseguró una asignación limitada que estará disponible desde principios de 2019".

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Newspress
Honda actualizará las capacidades de su superdeportivo híbrido NSX Honda actualizará las capacidades de su superdeportivo híbrido NSX Reviewed by Damián Fanelli on 4:14 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más