El MotoGP dejó su marca en las Salinas Grandes


Ayer por la mañana, Jack Miller aceleró una moto de la categoría en uno de los lugares más bellos de Sudamérica y de la Argentina: las Salinas Grandes.

El MotoGP realizó este miércoles una superproducción en el imponente escenario natural del norte argentino. Jack Miller protagoniza una historia muy entretenida que también cuenta con la participación de los pilotos Yonny Hernández, Maverick Viñales, Luis Salom y Danny Kent.

El joven australiano tiene un sueño mientras viaja en un avión hacia Argentina, que tiene como destino final las Salinas Grandes. Cuando arriba al lugar, recibe una moto de la categoría de manos de un lugareño que la traslada en la parte trasera de su camioneta desde el majestuoso Cierro de los Siete Colores.

En la continuidad de la historia, Miller se sube a la moto y acelera a toda velocidad para cruzar el increíble salar. En ese preciso momento culminante en el que la historia alcanza su clímax, es despertado por un integrante de su equipo ya que están a punto de aterrizar, y Jack, con una sonrisa placentera, se da cuenta de que todo fue un sueño y que solo sucedió en lo más profundo de su inconsciente.

Fuente y fotos: Prensa GP Argentina de MotoGP
El MotoGP dejó su marca en las Salinas Grandes  El MotoGP dejó su marca en las Salinas Grandes Reviewed by Damián Fanelli on 6:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más