El mal tiempo aplaza la carrera de Indy en Brasil



Lluvia en cuestión de segundos
Después de una mañana caliente y de sol este domingo, pocos entre los 41.000 espectadores en las tribunas también creían en la previsión de lluvia para la Itaipava São Paulo Indy 300 Nestlé. Pero en cuestión de minutos, nubes cargadas llegaron a Anhembi y lo que era una fina garúa luego se transformó en un temporal.
Así que fue dada la largada por Emerson Fittipald, ya bajo la lluvia, la S del Samba fue el lugar de un accidente en la primera curva de la prueba, después de dos vueltas bajo bandera amarilla.

Mientras tanto, Ryan Hunter-Reay, quien arrancó segundo, pasaba de largo la chicana, deteniéndose apenas en la protección de neumáticos.
En el segundo relanzamiento, más incidentes en la salida de la S del Samba: Scott Dixon, entró en la segunda posición e hizo un trompo solo. En ese sector también patinaron Sebastian Bourdais, Justin Wilson y James Hinchcliffe. En la misma vuelta, Hunter-Reay perdió su alerón trasero. Al final de la recta de la Marginal, Vitor Meira perdió el control de su coche y se estrelló contra el muro.

El auto de Vitor Meira, el más perjudicado de todos, quedó listo para el retorno de la prueba después de la paralización que duró casi dos horas. El largo tiempo de espera generó los más diversos tipos de especulaciones, como el de un reinicio de la prueba con los pilotos en las posiciones de la grilla de largada y con las vueltas en cero. Sin embargo, tras la evaluación de las condiciones de la pista y por medida de seguridad, se optó por aplazar la disputa.
Fuente: Prensa Itaipava São Paulo Indy 300 Néstle
El mal tiempo aplaza la carrera de Indy en Brasil
Reviewed by Damián Fanelli
on
6:00 p.m.
Rating:

No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!