Te mostramos el nuevo Lotus Exige Sport 380

Potente, altamente evolucionado y ferozmente rápido, el Lotus Exige Sport 380 es la iteración más agresiva de la línea de modelos Exige.


Este nuevo modelo de alta gama transporta las lecciones aprendidas en el desarrollo del aclamado Exige Sport 350, lanzado el año pasado, pero con revisiones significativas, bajando el peso, aumentando la potencia y mejorando la aerodinámica.

En lugar de depender excesivamente de la electrónica, o permitir interfaces estériles para embotar la experiencia, el extremo Exige Sport 380 es una unidad lista para ser exprimida al máximo.

Sin rival en su clase: más rápido, más nítido y más directo que los adversarios, el Exige Sport 380 definitivamente no es para los tímidos. Con un peso en seco de sólo 1.066 kg, con opciones ligeras y con una poderosa relación peso-potencia de 352 CV por tonelada, el nuevo pura sangre de Lotus fue concebido para realizar maniobras de super deportivo. El nuevo Exige es rápido desde el principio, acelera de 0 a 100 Km/h en 3,5 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 286,463 Km/h.

Desde la caja de cambios, hasta las bandas de componentes de fibra de carbono y los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 de serie, cada centímetro del Exige fue cuidadosamente elaborado. Firmemente definido como un Lotus para el entusiasta, el auto puede verse como una intensa expresión de la ingeniería - para que los conductores pruedan extraer el verdadero potencial del auto.







Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa Lotus cars
Te mostramos el nuevo Lotus Exige Sport 380 Te mostramos el nuevo Lotus Exige Sport 380 Reviewed by Damián Fanelli on 3:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más