Trackhouse Racing sale a pista
El equipo de MotoGP de Estados Unidos llega a Malasia para poner goma en el pavimento del Circuito Internacional de Sepang: la primera salida de boxes y el debut de sus pilotos #88 Miguel Oliveira y #25 Raúl Fernández para el nuevo equipo.
Trackhouse Racing MotoGP llega al Circuito Internacional de Sepang, en Malasia, recién salido del lanzamiento del equipo 2024 en Hollywood una semana antes. Cambiar las luces brillantes de Tinsel Town por el calor de Asia presagia el comienzo de las ambiciones de Trackhouse y se embarca en la seria tarea de encontrar velocidad.
En la primera prueba oficial de la temporada 2024 de MotoGP, entre el martes 6 de febrero y el jueves 8 de febrero, Miguel Oliveira llega a boxes en la nueva Aprilia RS-GP 24 #88 Trackhouse Racing y su compañero de equipo, Raúl Fernández, toma a pista con la versión 2023 que probó en Valencia, allá por noviembre, tras finalizar la temporada pasada.
Llegar a Sepang y correr sobre asfalto por primera vez es la culminación de un torbellino de 10 semanas para el fundador y propietario de Trackhouse Entertainment, Justin Marks, y el equipo.
Desde que se anunció su inscripción y las dos plazas en grilla del Campeonato del Mundo de MotoGP, la ambición fue clara; llevar los valores de la operación NASCAR de Trackhouse a la categoría principal de las carreras de dos ruedas: hambre de competir, ser el mejor equipo de carreras posible y brindar entretenimiento y diversión a los fanáticos en los EE.UU. y en todo el mundo.
La organización demostró su capacidad para ganar en la Copa NASCAR en múltiples ocasiones desde su año de novato en 2021 y tiene la intención de establecer el mismo punto de referencia en MotoGP.
Raúl Fernández |
Con el apoyo de Aprilia Racing, que movió montañas para agregar a su plan de recursos la construcción de cuatro nuevos prototipos Aprilia RS-GP 2024 con especificación completa de fábrica: dos con la placa número 88 desde el principio y dos a seguir con la placa número 25.
Trackhouse llega al campeonato como un socio de carreras comprometido con el departamento de carreras del fabricante italiano. El objetivo; duplicar la fuerza de la marca en los dos talleres, crear y compartir datos y análisis al doble de velocidad, probar más desarrollos y aumentar el rendimiento.
En la cima de los deportes de motor, la potencia de fuego lo es todo y Trackhouse busca ayudar a marcar la diferencia ante el desafío de Aprilia en la pista y dentro de las operaciones de ingeniería de carrera. Dos grandes pilotos con dos grandes motos es un buen punto de partida.
Miguel Oliveira |
La velocidad y el esfuerzo de Aprilia Racing para fabricar las nuevas motos en cuestión de semanas, de Dorna e IRTA para ayudar con tanto entusiasmo a la entrada de Trackhouse y el trabajo realizado por todo el personal del equipo son testimonio del espíritu y el nivel. de profesionalidad que existe en MotoGP.
Trackhouse Racing pretende mostrar su gratitud y devolver la bienvenida y el apoyo que ha recibido corriendo con el máximo respeto por sus rivales, todos los que contribuyen a este gran deporte y sus aficionados en todo el mundo.
Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa Trackhouse Racing MotoGP
Trackhouse Racing sale a pista
Reviewed by Damián Fanelli
on
11:08 a.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!