Radford Motors entrega su primer Tipo 62-2 personalizado en Monterey Car Week


El deportivo, meticulosamente elaborado según las especificaciones exactas del cliente, muestra el compromiso de la marca con el diseño atemporal y el transporte personalizado.

El encargo personal Radford Type 62-2 cuenta con un diseño cautivador que combina a la perfección la estética moderna con homenajes a la rica herencia del automovilismo, y cada detalle está completamente personalizado. Shashi Reddy, el propietario del auto, colaboró ​​estrechamente con el diseñador de Radford para crear un vehículo exclusivamente suyo.


El exterior presenta un acabado superior en azul intenso, un guiño a la herencia del automovilismo, ya que el color apareció en el XKD 606 tipo D que ganó las 24 Horas de Le Mans de 1957. Para la parte inferior, se eligió el color plateado, haciendo eco del distintivo centro de la rueda y llanta pintados en plata del automóvil, así como de las elegantes carcasas de los espejos y tubos de escape en cromo satinado. El contraste perfecto con las pinzas de freno negras del personal Commission.

El interior del automóvil también está completamente hecho a medida, y Shashi optó por utilizar el espejo cromado satinado para los biseles de los interruptores y las joyas del automóvil. La atención al detalle es evidente en todos los ángulos.


Se eligió un interior luminoso para que el habitáculo pareciera abierto y aireado, con un nobuck plateado perlado para la parte superior y cuero semianilina plateado perlado para la parte inferior, la empuñadura del freno de mano y la consola selectora de marchas.

Si bien el Radford Type 62-2 es aclamado por la crítica por su impresionante dinámica de conducción de alto rendimiento, fue el encanto cautivador del diseño del automóvil lo que atrajo a Shashi a la marca.


“En el momento en que vi las primeras imágenes del Radford Type 62-2, su diseño me pareció absolutamente intrigante. No se encuentran muchas formas de automóviles que llamen la atención de esa manera”, explicó Shashi. “Hoy en día, hay muchas opciones para automóviles caros y, como alguien que los ha estado coleccionando durante veinte años, busco encontrar algo especial en cada uno de ellos”.

“Con el Radford Type 62-2, quedé especialmente cautivado por la estética del morro delantero y la cubierta trasera del auto. Además, el hecho de que el equipo esté usando bases de Lotus, pero luego modificándolas en un auto nuevo fue algo que también encontré muy atractivo”, agregó el flamante propietario.


El auto de Shashi fue diseñado exactamente según sus preferencias y es verdaderamente suyo. Radford trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para garantizar que cada Tipo 62-2 sea una pieza de diseño de vanguardia bellamente considerada y respetuosa con el patrimonio.

Cada propietario de Radford obtiene una experiencia como ninguna otra: la capacidad de diseñar un automóvil según sus propias especificaciones, con meticulosa atención al detalle. Como no hay dos iguales, cada automóvil Radford es una obra de arte automotriz completamente personal.


Ajustado a la perfección, cada automóvil proporciona no sólo una experiencia de conducción incomparable sino que representa una declaración personal única para cada cliente.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa Radford Motors
Radford Motors entrega su primer Tipo 62-2 personalizado en Monterey Car Week Radford Motors entrega su primer Tipo 62-2 personalizado en Monterey Car Week Reviewed by Damián Fanelli on 8:58 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más