Estreno mundial del Gordon Murray Automotive T.33 Spider



Como todos los autos de calle GMA, la producción del T.33 Spider se limitará estrictamente a 100.

El T.33 Spider de Gordon Murray Automotive combina el elegante diseño atemporal del T.33 con una experiencia de conducción aún más inmersiva y atractiva. Con dos paneles de techo removibles, una ventana trasera desplegable y el Cosworth GMA.2 V12 de aspiración natural detrás de la cabina, no hay otro superdeportivo como este.



Desarrollado en paralelo con el T.33 y compartiendo la misma construcción monocasco de fibra de carbono ultraligera, el T.33 Spider fue meticulosamente diseñado para brindar la rigidez torsional excepcional necesaria para una conducción, manejo y agilidad sobresalientes sin agregar peso innecesario.

Al lograr todos estos objetivos y adherirse a los siete principios básicos de GMA, el T.33 Spider establece un nuevo punto de referencia para los superdeportivos abiertos.



El profesor Gordon Murray CBE dijo: “Cuando dibujo un automóvil, imagino cómo se sentirá estar sentado y cómo se sentirá conducirlo. Entonces, desde el primer boceto, supe que, con su cabina abierta y el increíble motor Cosworth GMA.2 V12 justo detrás de ti, el T.33 Spider brindaría una experiencia de conducción verdaderamente envolvente que es bastante diferente a cualquier otra cosa”.

“Y aunque sigue siendo un superdeportivo con motor central, no aceptaría ningún compromiso en cuanto a la usabilidad: es por eso que el T.33 Spider es único en el sector de los superdeportivos al ofrecer almacenamiento en el techo a bordo y una capacidad de equipaje de 295 litros”, agregó Gordon Murray.



Como lo demuestran el T.50 y el T.33, GMA es diferente a cualquier otro fabricante de automóviles, ya que diseña y construye sus superdeportivos de una manera única. No sigue las tendencias y no busca las cifras de rendimiento de los titulares; no ahora, ni en el futuro. En cambio, la atención se centra en llevar la pureza de la visión original a la producción, sin concesiones.

Cada elemento individual de cada automóvil está construido y diseñado de acuerdo con los siete principios fundamentales de la marca: perfección de conducción, ligereza, arte de ingeniería, marca premium, un retorno a la belleza, exclusividad y un viaje personalizado del cliente.



Phil Lee, CEO de Gordon Murray Group, dijo: “La llegada del T.33 Spider ve a Gordon Murray Automotive firmemente establecido como un OEM global. Las entregas a los clientes de nuestro modelo halo T.50, el superdeportivo más centrado en el conductor del mundo, se realizarán de manera inminente, y los T.50 solo para pista estarán en producción a finales de este año”.

“Además, para fin de año, nuestro equipo de producción se habrá mudado a nuestra nueva sede mundial a medida en Highams Park, Windlesham, donde tanto el T.33 como el nuevo e increíble T.33 Spider se construirán a mano con mucho cariño”, sostuvo Lee.



Estoy increíblemente orgulloso del hecho de que, menos de tres años después de la presentación del T.50, Gordon Murray Automotive es un OEM global con una cartera sobresaliente de cuatro superdeportivos: T.50, T.50s, T.33 y ahora el T.33 Spider”, concluyó el CEO de Gordon Murray Group.

Fuente y fotos: Prensa Gordon Murray Automotive
Estreno mundial del Gordon Murray Automotive T.33 Spider Estreno mundial del Gordon Murray Automotive T.33 Spider Reviewed by Damián Fanelli on 10:01 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más