Patagonia Race Track comienza a vestirse de gala



Con la llegada de los materiales de los equipos y los primeros miembros de la organización del Campeonato del Mundo de Motocross, el circuito enclavado en las cercanías de la ciudad de Villa Angostura ya se pone a punto para recibir a la tercera fecha del certamen, que se disputará este fin de semana ante una multitud.

Los dos años de espera solo hicieron que aumenten la ansiedad y el deseo de los protagonistas del MXGP para volver a pisar suelo argentino. La categoría más importante del motocross mundial regresa a Villa La Angostura y tanto los organizadores como los integrantes de los equipos manifestaron su satisfacción por acelerar nuevamente en el trazado que fue premiado como el mejor del calendario, durante cinco temporadas consecutivas (entre 2015 y 2019).

Este miércoles se completaron tareas que tiene que ver con la logística de la competencia a la vez que se terminaron de ultimar detalles del circuito para dejarlo listo para la acción.

“La logística arranca cuatro meses antes, para coordinar como van a llegar los materiales de la categoría, los cuales se dividen en tres: combustible, neumáticos y los equipos. Los primeros viajan vía marítima, mientras que las motos llegan por avión; se tratan de 50 bultos que suman 30 toneladas”, cuenta Matías Albornoz, Director de Waiver, empresa responsable del traslado de todos los materiales del campeonato.

“Los materiales llegaron al país el fin de semana pasado y luego de todos los trámites de aduana, los seis camiones partieron hacia Villa La Angostura para que hoy podamos realizar toda la descarga en el predio del circuito”, completó Albornoz.

Fuente y foto: Prensa MXGP Patagonia Argentina
Patagonia Race Track comienza a vestirse de gala Patagonia Race Track comienza a vestirse de gala Reviewed by Damián Fanelli on 8:41 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más