Kevin Benavides: “Fue un Dakar muy difícil con todas las situaciones que vivimos"


El piloto del Monster Energy Honda Team finalizó el Dakar 2020 en el 19º lugar luego de que una rotura de motor terminara con sus aspiraciones a luchar por la victoria cuando marchaba segundo en la general.


Después de 30 años desde la última vez que Honda ganó el Rally Dakar. En 2020, el Monster Energy Honda Team consiguió volver a levantar el tuareg de bronce. Ricky Brabec, compañero de Kevin Benavides, hizo historia al convertirse en el primer estadounidense en lograr la victoria en el rally más duro y cruel del mundo.

Finalmente Kevin Benavides, 19º, concluyó la carrera con muy buenas sensacione después de recorrer más de 5000 kilómetros durante dos semanas. Por primera vez en sus 42º ediciones, el Dakar se desarrolló en un nuevo país: Arabia Saudita.

Kevin Benavides expresó: “Fue un Dakar muy difícil con todas las situaciones que vivimos. La pérdida de Paulo fue sin duda la más dura. Después con la rotura de mi motor que me dejaba fuera de la lucha por ganar el Dakar. Pero aun así, no bajé la cabeza y lo dí todo durante todos los días”.

“Gané una etapa e hice podio en varias. Esto me deja con buen sabor de boca. Sacando el tiempo de la rotura del motor, tuve ritmo para estar delante así que esto me reconforta mucho. Las carreras son así. El año que viene volveré más fuerte”, aseguró el piloto argentino.

Fuente: Prensa Monster Energy Honda Team
Fotos crédito: @rallyzone
Kevin Benavides: “Fue un Dakar muy difícil con todas las situaciones que vivimos" Kevin Benavides: “Fue un Dakar muy difícil con todas las situaciones que vivimos" Reviewed by Damián Fanelli on 8:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más