Silk Way Rally: Kevin Benavides logra su tercera victoria de etapa, ya en territorio chino


El argentino del Monster Energy Honda Team consiguió superar con éxito la octava etapa del rally, la primera dentro de China.


La octava etapa del Silk Way Rally, la primera disputada en China, fue de las más desafiantes. Ofreció una gran variedad de superficies, desde terreno duro, pistas abiertas y arena, lo más destacado, fue la primera gran dosis de dunas.

Tras un largo enlace de 430,37 kilómetros y la especial de 326,6 kilómetros, un último enlace de 29,14 kilómetros llevó a los pilotos hasta el vivac de Alashan.


El terreno de la etapa de hoy, le gustó a Kevin Benavides, que terminó la especial en primera posición, marcando un total de 4 horas, 20 minutos y 37 segundos. El argentino se encontró cómodo en un terreno parecido a su zona habitual de entrenamiento.

Mañana se disputará la antepenúltima etapa del rally, entre Alashan y Jiayuguan. Serán un total de 501,2 kilómetros de etapa, de los cuales 290,30 lo serán bajo el cronómetro. Los pilotos tendrán de superar las dunas del gran y espectacular desierto de Gobi.

Kevin Benavides dijo: "Hoy cambiamos el escenario, fue una buena bienvenida a China. La etapa fue más divertida, con navegación y arena. Entramos a las dunas, unas dunas muy grandes. Hoy me sentí muy cómodo en la especial, empujé bastante, al final pero ralenticé y bajé el ritmo. Este terreno chino se parece a las zonas de Fiambalá y Belén, en Argentina, así que me sentía como en casa".



Fuente y fotos: Prensa Monster Energy Honda Team
Silk Way Rally: Kevin Benavides logra su tercera victoria de etapa, ya en territorio chino Silk Way Rally: Kevin Benavides logra su tercera victoria de etapa, ya en territorio chino Reviewed by Damián Fanelli on 12:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más