Comienza la acción para Baltazar Leguizamón en los Estados Unidos

Luego de un intenso trabajo físico de pretemporada, el argentino comienza con la segunda etapa de su puesta a punto para la temporada 2018 y su debut en la F3 Américas, categoría que escribirá la primera página de su historia este año.


El piloto nacido en Arrecifes pasó el verano alternando entre el descanso y el trabajo físico, haciendo hincapié en ganar masa muscular para soportar la mayor potencia de los monoplazas de la naciente categoría que se pondrán en pista a mediados de año.

Por eso, “Balta” viajará el martes próximo a Estados Unidos para comenzar con la segunda parte de su entrenamiento: tres días de tests (16/17 y 18) de febrero en el Palm Beach International Raceway junto a un nuevo coach.

Sobre un auto de fórmula con un impulsor que eroga de 300 caballos de potencia, algo similar a la que va a tener en el auto de F3 Americas, el objetivo será el de ir tomándole la mano a un motor superior a la que tenía en el F4 USA.

Baltazar Leguizamón: “Terminó la parte física. Le metimos duro este verano. Luego de un breve descanso con la familia y amigos intensificamos todo el trabajo porque va a ser una temporada dura. El martes viajamos a Estados Unidos porque vamos a tener tres días de pruebas con un auto de características similares a las del F3 Américas. El salto de potencia es grande porque esos autos tendrán 300 caballos, mayor al que tuve en las temporadas anteriores en la F4 USA, y queremos llegar bien afilados para ser competitivos desde el inicio. Por eso es importante este test, que no será el único en la previa al inicio del campeonato.”

Fuente y fotos: Prensa Baltazar Leguizamón
Comienza la acción para Baltazar Leguizamón en los Estados Unidos Comienza la acción para Baltazar Leguizamón en los Estados Unidos Reviewed by Damián Fanelli on 6:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más