Caterham lanza la edición limitada retro racer del Seven SuperSprint
Caterham presentó la nueva edición limitada del Seven SuperSprint en Goodwood Revival como parte de sus celebraciones por el 60 aniversario.
Ofreciendo lo último en estilo deportivo, junto con el poderoso motor Caterham Works Racing sintonizado de 3 cilindros y 95 HP, se conduce como en carretera pero estando en un circuito.
Un exclusivo parabrisas Brooklands, asientos acolchados y cosidos recortados en cuero Innes tan Scottish Muirhead, un volante deportivo con borde de madera y la decoración de competición de los años 60 garantiza que la experiencia de conducción sea nada menos que una reminiscencia de su rica historia.
El Seven SuperSprint está disponible en seis esquemas de pintura, todos con su propio color de la firma y el nombre de los circuitos de carreras clásicas, incluyendo Aintree (verde con trompa naranja), Hockenheim (plata con trompa roja) e Imola (rojo con trompa blanca).
Con el estilo deportivo de 1960 en mente, Caterham también creo una opción de un solo asiento, que viene completo con una cubierta de tonneau para el piloto más serio que busca reducir el mayor peso posible.
Graham Macdonald, Jefe Ejecutivo de Caterham dijo: "La competición y la emoción de conducir un auto de carrera ligero está en el ADN de Caterham Seven y son elementos que corren como un hilo a través de cada automóvil que construimos hoy, 60 años después de que el primer Seven fuera construido".
"Comenzamos nuestro año del 60 aniversario con el glorioso retro Sprint - apuntado a los conductores/as más exigentes. A medida que nos acercamos al final de nuestro año de celebración, tiene todo el sentido que el auto aniversario siga con ese legado".
Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Newspress.co.uk
Caterham lanza la edición limitada retro racer del Seven SuperSprint
Reviewed by Damián Fanelli
on
11:59 a.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!