La nueva, exclusiva y limitada creación de Aston Martin...

Las habilidades espectaculares de la aviación británica son la inspiración para la última creación de Q by Aston Martin; la edición Vanquish S Red Arrows.


Aston Martin Cambridge, con sus características especiales de diseño, interiores hechos a mano y elementos gráficos que se basan en el lenguaje visual de la aviación, así como la habilidad y agilidad de la RAF a nivel mundial, la aclamada unidad acrobática oficial, las Red Arrows (Flechas Rojas).

Fundada en 1965, las Red Arrows alcanzaron rápidamente una reputación de increíble precisión y espectacular espectáculo. Comenzando con el entrenador Folland Gnat antes de adoptar el emblemático BAE Systems Hawk en 1980, el equipo continúa demostrando lo mejor en la capacidad de pilotar. Los nueve pilotos de las Red Arrows representan un verdadero esfuerzo de equipo, transformando las reacciones nítidas de los vuelos rápidos en espectáculos que han emocionado a multitudes de todo el mundo, desde el Goodwood Festival of Speed ​​hasta importantes ocasiones estatales en el Reino Unido y el extranjero .

El Q by Aston Martin Vanquish S Red Arrows edition terminó en el sorprendente Eclat Red, reflejando la estética instantáneamente familiar de los Hawks y haciendo referencia a la palabra "Eclat", el lema de las Red Arrows. Una serie de detalles sutiles mejoran la carrocería y el interior, desde la decoración blanca y azul de la librea de carbono hasta la característica blanca de 'tracción de humo' en la banda lateral. Un panel de techo de fibra de carbono expuesto incluye un patrón de "carga" incrustado imitando el diseño de la copa de un jet a chorro, mientras que las insignias de ala de esmalte Union Jack y un escape de titanio completan el paquete exterior.

En su interior, las Red Arrows y los detalles inspirados de RAF se utilizan en todo, como los insertos de madera verde Pinewood que evocan el diseño del traje de vuelo clásico y tejido de asiento de expulsión de Martin Baker, junto con los cinturones verdes. El emblema de las Red Arrows de la firma de nueve aviones en la formación clásica del "diamante" se borda en los respaldos del asiento, junto con el umbral único y las placas de inspección del motor. Este último será firmado, 1 a 10, por el piloto "Red" del número equivalente en el escuadrón. El logotipo de Royal Air Force Aerobatic Team está bordado en el túnel de transmisión y la parte trasera de la cabina está terminada en la configuración 2 + 0, permitiendo la estiba trasera de los cascos gemelos, ambos acabados en la librea las Flechas Rojas.

El volante derivado de One-77 está emparejado con un conmutador rotativo central a medida, inspirado en la instrumentación de la aviación y en el tablero de distribución, incluyendo patrón de diseño sombreado amarillo / negro en pliegues de asientos y tirones de puertas. Las tarjetas de las puertas están bordadas con un gráfico de la icónica "Vixen Break", una espectacular formación de alto nivel de la aeronave G-9.

El Vanquish S es una obra maestra de alto rendimiento, una culminación adecuada a la producción de este icónico modelo. Uno de los más ágiles de carretera de Aston Martins nunca antes construido, que ofrece un rendimiento muscular con una conexión analógica finamente cristalizada entre el conductor y la carretera. Al igual que el BAE Systems Hawk, que  comunica cada faceta de la experiencia de vuelo a su piloto, el Vanquish S ofrece una unidad verdaderamente visceral, por lo que es una combinación perfecta para la espectacular aeroacrobacia Hawk.

Cada propietario del Q by Aston Martin Vanquish S Red Arrows recibirá verdaderamente a medida los accesorios que podrían incluir los cascos de carreras, trajes de carreras, chaquetas de bombardero bordado a medida y un conjunto de equipaje Vanquish S a medida, junto con un muy detallado modelo die-cast 1:18 de su automóvil y el avión Hawk. También se publicará una cubierta de auto y un libro de construcción especialmente diseñados. Nuevamente, nueve modelos de Vanquish S reflejan la formación de nueve aviones hechos famosos por las Red Arrows. El décimo automóvil está siendo dotado al Fondo Benevolente de la RAF, la organización benéfica establecida para proveer apoyo a ex militares, esposas y familiares.



El Q by Aston Martin Vanquish S Red Arrows edition es el escaparate final de cómo el diseño a medida y detallado puede dar forma a un automóvil verdaderamente especial. Desarrollado por los diseñadores y artesanos de Q by Aston Martin - Commission, el auto Red Arrows marca otra colaboración de la firma Q by Aston Martin y su red global de concesionarios, ilustrando cómo las características especiales y elementos de diseño pueden crear auténticos, intrigantes y altamente deseables automóviles que atraen directamente a sus clientes.

La edición limitada es la tercera de la Q by Aston Martin - Commission de Aston Martin Cambridge, tras el éxito del V12 Vantage S Spitfire 80 Edition del año pasado, marcando 80 años del primer vuelo de Supermarine Spitfire y la anterior Vantage S Blades Edition, desarrollado en colaboración con el Blades Aerobatic Display Team.

El Q by Aston Martin Vanquish S Red Arrows edition fue anunciada en la entrega de la antigua instalación del RAF St Athan en el sur de Gales, que pronto se convertirá en el segundo sitio de fabricación de Aston Martin en el Reino Unido. Estrictamente limitado a sólo nueve autos para clientes, 1 de 9 Reds están disponibles para comprar a través de Aston Martin Cambridge.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa Aston Martin
La nueva, exclusiva y limitada creación de Aston Martin... La nueva, exclusiva y limitada creación de Aston Martin... Reviewed by Damián Fanelli on 11:29 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más