IndyCar: James Hinchcliffe dado de alta

El piloto de la Verizon IndyCar Series James Hinchcliffe fue dado de alta del IU Health Methodist Hospital in Indianápolis este martes 26 de mayo, después de la cirugía realizada el 18 de mayo en el muslo superior izquierdo y la lesión pélvica sufrida en un accidente durante la práctica en el óvalo del Indianápolis Motor Speedway.


Hinchcliffe continuará su recuperación en su casa y se espera que se recupere completamente. El piloto canadiense de 28 años, no ha sido autorizado por el personal médico de IndyCar para reanudar la competencia. 

Conor Daly reemplazará a Hinchcliffe en el auto Nº 5 Arrow/Lucas Oil Honda for Schmidt Peterson Motorsports este fin de semana en la fecha doble de Detroit en el circuito urbano de 2,3 millas de Belle Isle. 

Hinchcliffe resultó herido cuando su coche se estrelló en la barrera de contención de la curva 3 durante una sesión de práctica, el 18 de mayo, para la 99a edición de las 500 Millas de Indianápolis. Fue trasladado por tierra al IU Health Methodist Hospital,donde fue sometido a una cirugía el mismo día. Fue trasladado el 20 de mayo de la Unidad de Cuidados Intensivos y, tras una evaluación adicional, los médicos determinaron que no hacía falta ningún otro procedimiento.

El veterano piloto de la Verizon IndyCar Series Ryan Briscoe llevó al auto Nº 5 al 12º lugar en las 500 Millas de Indianápolis disputadas el 24 de mayo.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: Prensa Verzion IndyCar Series
IndyCar: James Hinchcliffe dado de alta IndyCar: James Hinchcliffe dado de alta Reviewed by Damián Fanelli on 11:17 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más