El Sudamericano Rotax Max Challenge llega a Buenos Aires

El evento de karting más grande de la región llega a la Ciudad de Buenos Aires. El Sudamericano Rotax Max Challenge se desarrollará  entre el 17 y el 20 de julio. El kartódromo porteño será el escenario que albergará esta importante competencia de cariz internacional.

El Sudamericano Rotax es un certamen de grandes dimensiones. En esta oportunidad, se espera la participación de 170 pilotos provenientes de 14 países, tales como Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Guyana,  Paraguay, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela.

Con la presencia de los Campeones Sudamericanos 2013: Fernando Guzzi (categoría DD2 - Brasil) y Rony Censore (categoría Senior - Venezuela), Claudia Toledo (Representante de Rotax Venezuela, Ecuador, Colombia y Perú) y Rodrigo Alenaz (Representante de Rotax Argentina, Uruguay y Bolivia) se presentó hoy esta importante competencia.

“Estamos muy felices de llevar a cabo este evento y con muchas expexctativas. Tenemos el doble de inscriptos que la última edición del Sudamericano en 2013 y los pilotos están muy contentos y entusiasmados. Este es el único evento CODASUR de karting y el premio es la beca completa para participar del mundial de karting en Valencia en noviembre”, afirmó Rodrigo Alenaz.

La competencia será intensa. Durante los cuatro días que durará en certamen, estarán compitiendo 7 diversas categorías, que son las: Micro Max, Mini Max, Junior Max, Senior Max, Master Max, DD2, DD2 Senior. Asimismo, durante estas jornadas, estarán en juego 4 cupos para el Mundial de Karting Rotax 2014, en el cual compiten pilotos de más de 60 países.

Fuente: Prensa Rotax Max Challenge
El Sudamericano Rotax Max Challenge llega a Buenos Aires El Sudamericano Rotax Max Challenge llega a Buenos Aires Reviewed by Damián Fanelli on 6:08 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más