Ogier, embajador de TAG Heuer, presenta el Carrera Flyback Calibre 36
Previo a su paso por la ciudad de Córdoba para disputar la 5º fecha del World Rally Championship, el último campeón de la categoría y Embajador de TAG Heuer, Sebastién Ogier, compartió con invitados su pasión por el automovilismo y la precisión en un desayuno en la Joyería Jean Pierre.
El Campeón del Mundial de Rallies Sébastien Ogier sabe qué es dominar el tiempo. “En un rally, las fracciones de segundo marcan la diferencia”.
“¡Qué bella ciudad Buenos Aires! Es un placer esta escala en mi viaje en un país donde siempre nos han recibido tan bien. Argentina tiene una gran pasión por el deporte motor y me siento honrado de poder compartir con uds. esta presentación. Hace años que tengo una estrecha relación con TAG Heuer y realmente me siento parte de la marca en tanto compartimos valores y pasiones” afirmó el joven campeón francés.
El Carrera Cronógrafo Calibre 36 Fly-back me gusta por ser una de las más elegantes y deportivas. Su función fly-back, que con un simple clic pone el cronógrafo a cero interpreta fielmente la inspiración en las carreras automovilísticas” destacó.
Durante la presentación en la Joyería Jean Pierre acompañaron al campeón de WRC, Sebastián Ogier, Bruno Duchene, (Regional Sales Manager de TAG Heuer), Aquiles Yavícoli y Rogelio Abella (Directores de Darssa, la distribuidora de la marca en la Argentina), Claudia y Enrique Stad (Directora Jean Pierre), Pablo Peón (Presidente Súper TC2000), Laurencio Adot (diseñador), Magui Aicega (Ex Capitana de Las Leonas), Eduardo Hoffmann (artista plástico) y Sergio Lapegüe (periodista)
Al recibir al piloto, Bruno Duchene (Regional Sales Manager de TAG Heuer) señaló: “Sabemos que el Carrera Calibre 36 Fly-back es un cronógrafo muy bien recibido en Argentina, un país con tanta tradición y entusiasmo por el automovilismo. Naturalmente el Carrera es una colección que transmite fielmente la pasión por el deporte motor desde hace 50 años y se ha convertido en una de las líneas más emblemáticas de la historia de la relojería suiza”.
Los invitados pudieron conocer las diferentes versiones del Carrera Cronógrafo Calibre 36 Fly-back. Con un movimiento de alta gama, el cronógrafo automático Calibre 36 (que debe su nombre a su frecuencia de 36.000 alternancias por hora), se distingue por su función fly-back (aguja ratrapante), que con un simple clic pone el cronógrafo a cero. Inspirado en las carreras automovilísticas, esta función permite a los pilotos (y pilotos de aviación) poner el cronógrafo a cero instantáneamente sin necesidad de pararlo previamente.
También se exhibieron piezas de Alta Relojería, que representan la manufactura como una expresión artística para TAG Heuer, a la vanguardia de la creación industrial. Respaldada por 154 años, la maestría y saber hacer de cada uno de sus diseñadores, ingenieros y artesanos, se expresa en cada esfera, caja o movimiento que se crea internamente.
Un lugar único para recibir a un gran piloto y excelente representante de la pasión por el automovilismo, la vanguardia y la relojería. Gracias Sebastién Ogier!
CARRERA Cronógrafo Calibre 36 Fly-back (dotado de aguja ratrapante) (43mm)
El nuevo abanderado de la deportividad del clásico Carrera
Otros cuatro cronógrafos fly-back forman parte de la nueva colección Carrera, todos ellos muestra del diseño y acabado de TAG Heuer.
El diseño único de la esfera con doble escala giratoria se inspira directamente en los cronómetros Heuer vintage; en color plata o negro, dependiendo del modelo, ofrece una lectura de los segundos clara de inmediato. Las horas y minutos se muestran en la esfera de antracita con efecto rayos de sol, destacando el segundero pequeño a las 9, el contador cronógrafo de minutos a las 3 y la ventanilla de fecha a las 6.
Los acabados sutiles rinden homenaje a su movimiento de 36.000 alternancias por hora. La caja es una muestra de la alta relojería suiza artesana: laterales y pulsadores de acero pulido, y bordes con pulido espejo, el equilibrio entre elegancia y deportividad. El fondo de la caja es de cristal de zafiro resistente a los arañazos. El nuevo diseño del brazalete con eslabones en forma de H, en acero satinado pulido dividido en facetas, ofrece una ergonomía perfecta. También está disponible con correa de piel de cocodrilo negra.
Masculino, sobrio y deportivo en color antracita y plata o antracita y negro, tan sólo con un toque de rojo fuego en el cronógrafo y las agujas del segundero pequeño. Clásicos del Carrera, ejemplo de innovación en una línea icónica.
Fuente: Prensa TAG Huer Argentina
Ogier, embajador de TAG Heuer, presenta el Carrera Flyback Calibre 36
Reviewed by Damián Fanelli
on
10:09 p.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!