Zeder estuvo presente en el Salón del Automóvil 2013
ZEDER, el sistema antirrobo de vehículos más seguro y eficaz del mundo según los principales organismos certificadores de calidad y seguridad mundial, tuvo su espacio en el 6º Salón Internacional del Automóvil 2013, donde aprovechó la ocasión para anunciar su expansión y realizar algunas demostración del funcionamiento del sistema.
Tras las primeras experiencias en el mercado argentino, la empresa decidió encarar la apertura de dos nuevos centros de instalación Zeder (La Pampa 4747, Villa Urquiza y José Ingenieros 1675, Beccar) que se suman al ya existente en Román Gómez 1859, Tres de Febrero. Por otro lado, el sistema ha sido homologado por la Unión Europea, y actualmente se encuentra siendo utilizado en países como Serbia, Inglaterra, Croacia, Italia, España, Alemania, Ucrania, Eslovaquia, Francia y Libia, siendo Argentina el primer país latinoamericano en implementarlo.

Para demostrar la seguridad e inviolabilidad del producto, Zeder invitó a los presentes del Salón del Automóvil a quebrantar el sistema mediante su desafío: “Tenés un minuto para destruir el sistema antirrobo Zeder. Si lo lográs te llevás un VW Fox de premio”, que nadie logró vulnerar.
Sistema Zeder
Zeder es un sistema mecánico que se instala en la columna de dirección del vehículo, bloqueando el funcionamiento de la dirección del mismo y anulando el arranque del motor, sin interferir con la computadora de abordo y demás funciones eléctricas del vehículo.
Entre sus componentes cuenta con acero de máxima resistencia para evitar daños con taladros, limas y sierras; además de ser resistente al nitrógeno líquido. Por sus características, es un dispositivo muy simple y cómodo para usar, que se activa y desactiva mediante una llave codificada de infinitas combinaciones. Resulta casi imperceptible una vez colocado ya que es estéticamente asimilado al interior del vehículo, convirtiéndose de esta manera en un sistema altamente confiable y seguro.
Zeder estuvo presente en el Salón del Automóvil 2013
Reviewed by Damián Fanelli
on
2:52 p.m.
Rating:

No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!