Salón de Shangai: Doble ofensiva para la prioridad Nº1 de Citröen

En los últimos años, China se convirtió en el primer fabricante y, a su vez, en el primer mercado automotor mundial. Instalado allí hace más de 20 años, Citröen, cobró una nueva dimensión en 2012, al comercializar los modelos de la línea DS a través de su 2º joint-venture, con CHANGAN. Paralelamente, la 1º joint-venture de la Marca, con DONGFENG, persigue su desarrollo con el lanzamiento este año de tres nuevas berlinas: C4 L, Nouvelle C5 y C-Elysée. Una doble ofensiva estratégica que permitirá a Citröen reforzar su presencia en el país y conquistar cada vez más clientes…

Abril 2011: Citröen creaba el evento eligiendo a Shangai para presentar el DS5 como primicia mundial. Dos años después, los DS3, DS4 y DS5 han sido lanzados en una red exclusiva y, en algunos meses, el DS5 será producido localmente, en el centro de producción de Shenzhen, así como los próximos modelos DS. En 9 meses, la red DS ya cuenta con 27 puntos de venta a través de las principales ciudades chinas (Pekín, Shangai, Cantón, Shenzhen, etc.). De acá a fin de año, se abrirán 60 DS Store en 50 ciudades. Paralelamente, el primer DS World, vidriera institucional exclusiva del DS, acaba de ser inaugurado en la Nanjing Road, la avenida más prestigiosa de Shangai.
El DS5 también reveló en China el concept car Número 9, en el salón de Pekín el año pasado. Este año, la Marca revela Wild Rubis, su última creación, que será presentada como primicia mundial en el stand DS del Salón de Shangai.
Fuente: Prensa Citroën Argentina
Fuente: Prensa Citroën Argentina
Salón de Shangai: Doble ofensiva para la prioridad Nº1 de Citröen
Reviewed by Damián Fanelli
on
8:43 p.m.
Rating:

No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!