F. Ford: Lichtenstein obtiene el campeonato alemán

El joven argentino que representa a la Academia de Pilotos Velociudad finalizó en la quinta colocación en la primera de las competencias disputadas, luego de liderar la prueba desde la puesta en marcha de la misma y hasta el momento en que un problema con el turbo, igual que ayer, le quitará rendimiento y lo obligara a retrasarse.
Este fin de semana se desarrolló la quinta presentación del año del certamen británico, que disputó la 13ª, 14ª y 15ª carreras, competencias que también fueron válidas por el campeonato europeo. Esta fue la última cita que tuvo el certamen continental, el cual dejó como saldo el segundo título de campeón para Lichtenstein -sobre cuatro presentaciones- tras quedarse también con la Copa de Holanda dos semanas atrás.
Lichtenstein demostró a lo largo de todo el fin de semana ser el amplio dominador en pista y así lo dejan expuesto los resultados obtenidos. Las tres competencias fueron dominadas claramente por el argentino y sólo en la segunda de ellas el número final no coincide con la realidad debido al inconveniente con la electrónica de su motor.

"Diferente fue la última carrera, ya que si bien desde el principio salí con todo y le puse un buen ritmo hasta el final debí cuidarme mucho de Antti Buri, quien tenía un juego de gomas nuevas para esta carrera. Afortunadamente nuestro ritmo fue suficiente para mantenerlo atrás y así poder ganar la carrera. Estamos por el buen camino, seguiremos trabajando y poniendo lo máximo en cada fin de semana".
Con estos resultados Lichtenstein escaló posiciones en el certamen británico y ahora ocupa la quinta colocación, a muy pocas unidades de la segunda plaza del torneo.
La próxima presentación de Eric se producirá el 4 y 5 de agosto en el autódromo de Snetterton, la cual representará la antepenúltima cita del campeonato británico.
Fuente: Prensa Eric Lichtenstein
Crédito fotográfico: Jakob Ebrey Photography
F. Ford: Lichtenstein obtiene el campeonato alemán
Reviewed by Damián Fanelli
on
9:38 p.m.
Rating:

No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!