Trulli multado por la reacción con Sutil


Jarno Trulli ha sido multado con 10.000 dólares y ha recibido una reprimenda oficial por su comportamiento tras el incidente en la primera vuelta con Adrian Sutil el domingo en Interlagos. El italiano chocó a mitad de la primera vuelta en Brasil después de perder el control de su Toyota mientras intentaba pasar al Force India de Sutil.

Trulli fue corriendo de donde chocó hacia el coche de Sutil, que también había chocado y los dos casi llegaron a las manos. Los comisarios decidieron que había sido un "incidente de carrera", pero no les gustó que Trulli ignorara las instrucciones de los comisarios de que dejara la pista y en lugar de eso "se enfrentara de forma agresiva" con Sutil.

"Me golpearon por detrás y perdí el control del coche," decía Sutil. "Trulli estaba pasando por el exterior intentando adelantarme. Era una maniobra estúpida, ya que no había espacio y yo no podía verle.

"En ese momento no valía la pena y terminó con la carrera para mí antes de tiempo, ya que me fui a la arena. Jarno estaba furioso y dijo que era culpa mí, pero yo solo le expliqué lo que me había pasado. Ya está hecho y ahora tiene que asumirlo."

McLaren también ha sido multado y deberá pagar 50.000 dólares por dejar marchar a Heikki Kovalainen con la manguera de combustible todavía enganchada durante la parada. Kovalainen también recibió una penalización de 25 segundos en la carrera, pero el finlandés no terminó en los puntos, así que no le afecta mucho.

En ese momento, detrás del McLaren estaba Kimi Raikkonen, cuyo Ferrari quedó rociado de combustible y momentáneamente envuelto en llamas.
"Terminé con algunas gotas de gasolina en los ojos y todavía me pican, pero estoy bien," decía.

CAPSIS International
Trulli multado por la reacción con Sutil Trulli multado por la reacción con Sutil Reviewed by Damián Fanelli on 9:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más