El cambio de fecha de Mónaco soluciona los problemas de calendario


La fecha del Gran Premio de Mónaco 2010 será una semana antes de lo previsto en el calendario provisional para ayudar a eliminar las preocupaciones sobre el calendario de carreras del próximo año.

Aunque el cambio de fecha del 23 de mayo aún no se ha confirmado ni por parte de la organización de Bernie Ecclestone ni por la FIA, el Automobile Club de Monaco informa que la prueba de 2010 se celebrará el 16 de mayo.

El cambió dará a los equipos más tiempo para viajar entre el famoso Principado y el siguiente Gran Premio, Turquía, previsto para el 30 de mayo.

La noticia también confirma que la Fórmula Uno volverá a Canadá el próximo año.

Otra posible solución al problema Mónaco-Turquía era que esta última carrera se retrasara una semana si las conversaciones de Ecclestone con los organizadores de Montreal no llegaban a buen puerto.

El hecho de que Mónaco se celebre una semana antes indica que no podría hacerse el cambio de Turquía, seguramente porque la fecha del 13 de junio para Canadá está confirmada.

El Gran Premio de Mónaco suele celebrarse tradicionalmente el domingo después de la semana del día de la Ascensión. En 2010, el día de la Ascensión es el 13 de mayo, lo que significa que las tiendas estarán cerradas el jueves antes de la carrera.

CAPSIS International
El cambio de fecha de Mónaco soluciona los problemas de calendario El cambio de fecha de Mónaco soluciona los problemas de calendario Reviewed by Damián Fanelli on 1:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más