Comunicado de CAMOD

Señores pilotos con licencia de CAMOD:

Nos dirigimos a ustedes para informarles que, según anuncios, se estarían organizando competencias fiscalizadas por la Federación Argentina de Motociclismo (FAM). Esta Federación fue expulsada por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y por la Unión Latinoamérica de Motociclismo (ULM), por faltas graves institucionales y deportivas que ponían en riesgo la actividad en Argentina y Latinoamérica y tampoco se encuentra afiliada a esta Confederación.

Por consiguiente CAMOD no puede autorizar a los pilotos nacionales ni extranjeros a participar de ninguna competencia que sea fiscalizada por FAM. Por lo tanto CAMOD se encuentra obligada a aplicar los artículos correspondientes del Código Deportivo Nacional, que son los siguientes:

Artículo 01 ORGANIZACIÓN DE EVENTOS:

Los eventos pueden ser organizados:

· Por una entidad afiliada a CAMOD.
· Por cualquier persona física o jurídica autorizada, por CAMOD, a hacerlo.

Artículo 05.2 Eventos no autorizados:

La organización o desarrollo de un evento no conforme con el Código Deportivo o que no este aprobado por CAMOD, esta prohibido y cualquier persona natural o jurídica envuelta en un evento de ese tipo (organizador, patrocinante, propietario de circuito, promotor, piloto, pasajero, fabricante, comisario, etc.) es susceptible de ser penalizado con sanción aplicada por la Comisión Deportiva correspondiente, Comisión Disciplinaria y/o Consejo Directivo de CAMOD.

Artículo 07.1.1 EVENTOS INTERPROVINCIALES, PROVINCIALES Y ZONALES.

Estos eventos son organizados por una Asociación o Federación asociada a CAMOD y reservados a los Pilotos poseedores de una Licencia de la Asociación o Federación organizadora. En casos excepcionales estos eventos podrán ser organizados y fiscalizados por CAMOD.

Los pilotos que participen de cualquier competencia (de la especialidad que sea) que fiscalice FAM, perderán automáticamente el derecho a intervenir en competencias que se realicen bajo la autoridad de esta Confederación, sean Zonales, Provinciales, Nacionales o en el extranjero.

Hugo V. Tortone Arturo Scalise

Secretario Presidente

Prensa CAMOD
Comunicado de CAMOD Comunicado de CAMOD Reviewed by Damián Fanelli on 12:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!