Un patrocinador deja Renault tras el escándalo


Como consecuencia directa del escándalo del accidente premeditado, el patrocinador de Renault Mutua Madrileña ha cancelado su patrocinio al equipo francés con efectos inmediatos.

La empresa aseguradora de Madrid, cuyo contrato con el equipo de Fórmula Uno está estimado en unos 3,5 millones de euros, ya tenía intención de dejar el deporte a final de 2009.

La agencia española de noticias EFE informa que la firma escribió una carta a Renault tras la vista del Consejo Mundial de Deportes de Motor del lunes diciendo que ya no está ligada de forma contractual con el equipo porque Renault rompió el año pasado la normativa del deporte.

Mutua Madrileña solicitó la finalización inmediata del contrato y, de hecho, en el box de Renault el jueves los R29 con especificación de Singapur ya no llevaban los logos de la compañía en los costados.

También en los boxes de Renault, Lucas di Grassi demostró a los observadores de la FIA que puede pasar el llamado 'test de los cinco segundos' al desabrocharse los cinturones y salir del R29.

El piloto reserva del equipo ha recibido orden de estar a la espera en Singapur porque el piloto de carrera Romain Grosjean no se encuentra bien.

Tras reunirse con los médicos, Grosjean, de 23 años, volvió pronto a su habitación de Hotel en la ciudad asiática el jueves para descansar.

Antes de la primera sesión libre del viernes por la tarde se tomará una decisión sobre si podrá pilotar este fin de semana.

CAPSIS International
Un patrocinador deja Renault tras el escándalo Un patrocinador deja Renault tras el escándalo Reviewed by Damián Fanelli on 3:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más