La crisis en la F1 se mete en una espiral incontrolable


La crisis política que vive la F1 sigue en una espiral cada vez más fuera de control. Hoy mismo la FIA ha enviado un comunicado de prensa en el que ha reiterado que son los equipos miembros de la FOTA los que parecen decididos a no alcanzar un acuerdo.

Los expertos financieros de la FIA se reunieron ayer lunes con sus colegas de la FOTA, pero los representantes de la asociación de equipos se negaron a tratar el límite salarial.

"Como resultado de ello, la reunión no pudo alcanzar el objetivo de comparar las normativas que propone la FIA con las de la FOTA para así encontrar una posición común," decía la FIA en su comunicado.

A falta de cuatro días para la fecha límite del próximo viernes, cada vez parece más claro que no habrá acuerdo, y que los grandes constructores, incluidos Ferrari y McLaren, no se inscribirán para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2010.

Además de explicar lo sucedido en la reunión de ayer, la FIA ha facilitado un extenso comunicado de 3000 palabras en el que explica todos los detalles de su conflicto con la FOTA, y la correspondencia que se ha cruzado la FIA con Ferrari y los abogados de la escudería italiana.

CAPSIS International
La crisis en la F1 se mete en una espiral incontrolable La crisis en la F1 se mete en una espiral incontrolable Reviewed by Damián Fanelli on 7:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más