Red Bull se une a Toyota en el boicot al 2010


Red Bull se ha unido a Toyota al asegurar que no piensan formalizar su inscripción para el Campeonato del Mundo 2010 bajo las actuales normativas.

El Presidente de Toyota John Howett ya amenazaba este pasado fin de semana desde Barcelona, mientras que otros equipos como Ferrari y BMW ya se han mostrado abiertamente en contra del límite presupuestario voluntario que propone Max Mosley para el 2010.

"Las condiciones que se dan en este momento no son las apropiadas para inscribir a un equipo para el próximo año," afirmaba el propietario del equipo Red Bull Dietrich Mateschitz, desde España y en una entrevista concedida a Salzburger Nachrichten.

El multimillonario austriaco sugería que los otros equipos constructores tampoco tomarán parte. "De los equipos actuales, sólo dos o tres seguirían," añadía Mateschitz.

La fecha límite fijada por la FIA para las inscripciones de cara al 2010 es el próximo 29 de mayo.

El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, comentaba tras las dos horas de reunión que mantuvieron todos los equipos de la FOTA que las amenazas públicas de no inscribirse para 2010 no ayudan.

Sin embargo, se espera que en función de cómo se desarrolle la reunión de la FOTA con Max Mosley la próxima semana en Londres, los equipos podrían anunciar su boicto a la fecha tope del 29 de mayo.

CAPSIS International
Red Bull se une a Toyota en el boicot al 2010 Red Bull se une a Toyota en el boicot al 2010 Reviewed by Damián Fanelli on 12:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más