Un fin de semana complicado para Williams
Un portavoz del equipo Williams ha comentado que la escudería británica abandonó el pasado sábado los test de este fin de semana en Barcelona debido a un problema en el alerón delantero del monoplaza.
Diferentes informaciones procedentes del trazado de Montmeló desvelaban que un problema en el montaje de la pieza había sido el causante del accidente sufrido el viernes por el japonés Kazuki Nakajima.
Tanto él como su compañero Nico Rosberg se reincorporaron a los entrenamientos el sábado, después que nuevas piezas hubieran llegado a Montmeló procedentes de la fábrica de Grove y a bordo del jet privado de Sir Frank Williams.
Sin embargo, finalmente los responsables del equipo decidieron dar por finalizados los entrenamientos el sábado, sin esperar a la última jornada del domingo, después de detectar que los problemas podrían ser más profundos y no tratarse únicamente de una pieza defectuosa.
"La solución a este problema podría no llegar en un periodo tan corto de tiempo, así que hemos optado por volver a nuestra factoría para así poder tenerlo todo a punt para los test de la semana que viene en Jerez, " confirmaba un portavoz de Williams.
Fuente GMM
Foto: Prensa F1
Un fin de semana complicado para Williams
Reviewed by Damián Fanelli
on
11:56 a.m.
Rating:
No hay comentarios.
Deja aqui tus comentarios!