GUERRIERI ABANDONÓ EN MACAO.


Esteban Guerrieri apenas pudo recorrer unos metros en la primera carrera del Gran Premio de Macao que se disputó hoy, en ese escenario de la República China. El argentino a bordo de un Dallara/Mercedes del equipo Signature Plus, había largado desde la 12ª posición y se vio involucrado en un incidente múltiple que tuvo como protagonistas a su compañero de equipo, el italiano Edoardo Mortara, al japonés Kamui Kobayashi (ASM F3) y al suizo Sébastien Buemi (Raikkonen Robertson Racing), dejando a todos fuera de carrera.

El inglés Olivier Jarvis del Team Reckless Tom's fue el ganador sobre el estonio Marko Asmer, que terminó en segundo lugar. La carrera fue marcada también por un fuerte accidente sufrido por Bruno Senna (Raikkonen Robertson Racing), que envolvió a Nico Hulkenberg (ASM F3). El brasileño fue trasladado al hospital, donde se comprobó que no presentaba lesiones de importancia. De todas maneras como consecuencia del daño sufrido en su auto no tomará parte de la competencia de mañana.

Largando en la pole position, Jarvis perdió la punta inmediatamente en la primera vuelta, siendo sobrepasado por Asmer. La entrada del 'safety car', en el inicio de la prueba, posibilitó al británico que no se quedara distante del líder. En el quinto giro, el británico recuperó la primera posición y la mantuvo hasta el final, aún cuando el 'safety car' volvió a aparecer en la séptima vuelta, debido al accidente de Senna. Kazuya Oshima (Team Reckless Tom's), campeón de la F-3 Japonesa, completó el podio.

James Jakes (Manor Motorsport), Sam Bird (Carlin Motorsport) y Yelmer Buurman (Manor Motorsport) cerraron la lista de los seis primeros.

Mañana se llevará a cabo la segunda carrera a 15 vueltas.

Fuente:Macau Grand Prix
Foto: Fórmula 3
GUERRIERI ABANDONÓ EN MACAO. GUERRIERI ABANDONÓ EN MACAO. Reviewed by Damián Fanelli on 12:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más