Abandono argentino en Nürburgring

Lamentablemente fue un sueño que duró muy poco. La escudería Fe, con el VW Golf MK5 de la escudería alemana Hesser, abandonó prematuramente la 41° edición de las "24 horas de Nürburgring", la competencia más importante de autos de turismo del mundo.
Cuando transcurría una vuelta y media de la durísima y extensa competencia y con José Visir al volante, elegido por sus compañeros para largar por su experiencia en este circuito y por haber hecho el tiempo de clasificación, llegó lo menos pensado. Un alocado Opel golpeó el auto de los argentinos en una mala maniobra y producto de ello metros más adelante y cuando circulaba a casi 160 km/h, se rompió la suspensión trasera derecha del Golf plateado y naranja lo que motivo un violento despiste con un fortísimo golpe al guardrail. Además de daños importantes en la parte delantera y trasera, lo que motivó el abandono fue que el auto quedó en una zona del Nordschleife donde no hay salida al exterior por consecuencia no se lo puso traer a boxes en una camilla y eso fue letal para las aspiraciones del cuarteto argentino.
Al respecto José Visir apesadumbrado dijo:
"Largamos bien hasta la curva 1 donde no pude poner el cambio en el rebaje y quede en punto muerto, por lo que me pasaron varios. Fui a la leca para evitar un accidente metros más adelante. Venía muy cómodo hasta que un vehemente me pegó y chau carrera. Una amargura muy grande por el esfuerzo de este grupo humano excepcional. Pero esta carrera es así, había llegado en las cinco que corrí, una pena por los compañeros que no pudieron correr".

Fuente: Prensa Misión Argentina
Abandono argentino en Nürburgring Abandono argentino en Nürburgring Reviewed by Damián Fanelli on 10:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más