Segunda etapa de las 1000 Millas Sport


Ayer a las 8.00 de la mañana arrancó la segunda etapa de una de las carreras de autos clásicos más prestigiosa del mundo, que llevó a los corredores por un circuito soñado entre el Valle Encantado y la estepa patagónica, hasta una parada a orillas del río Limay.

Esta vez el clima no fue tan desafiante, excepto por fuertes ráfagas de viento. Se destacó la juventud de los favoritos en esta etapa, todos entre 20 y 30 años, y el impecable desempeño de los binomios femeninos.

Los corredores largaron desde el Hotel Llao Llao, pasaron por Bariloche y continuaron río arriba por Collon Cura hasta el Cruce de Sañico. Volvieron a Confluencia, donde almorzaron a orillas del río Limay en un pintoresco parador. Al emprender la retirada, este museo ambulante pasó en caravana por Arelauquén custodiado por un cielo abierto y terminó en el hotel Llao Llao, que recibió a los competidores con un exclusivo cocktail y degustación de vinos sobre el lago Nahuel Huapi.

Los resultados de la primera jornada de esta competencia, ayer Jueves, dejaron en los primeros puestos a Juan Tonconogy con su Riley sprite de 1936, Claudio Scalise con su Alfa Romeo 6C1750 GS y a Buga Tina con el Bentley 4 ½ Supercharged.

Prensa 1000 Millas Sports
Segunda etapa de las 1000 Millas Sport Segunda etapa de las 1000 Millas Sport Reviewed by Damián Fanelli on 6:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más