Loeb: "Salimos de la carrera por razones de seguridad"

Al llegar al campamento de Hami alrededor de la medianoche, Sébastien Loeb (Peugeot 3008DKR N° 104) finalmente decidió no iniciar la décima etapa del Silk Way Rally. Esto es lo que el conductor francés tenía que decir a su llegada.


"Se suponía que íbamos a conducir en una pista sobre el lecho de un río seco, que era muy desigual. No podíamos ir rápido. Podíamos ver que era plano a lo largo de las orillas y además vi una pista saliendo del curso. Estábamos bastante cerca del final. Había una piedra perpendicular pero la vi demasiado tarde. La golpeamos con fuerza. El soporte del amortiguador superior se rompió. Primero tratamos de atar todo con tirantes y al final tuvimos que esperar el camión de asistencia que empezó justo en la parte trasera y que finalmente soldó el soporte. Pero porque ya era de noche ni siquiera podíamos terminar la especial. Nos tocó abrir la pista que estaba en un estado tan malo. Todos los demás nos siguieron. Estábamos allí para enseñarles el camino. Me duele el hombro, pero el pulgar me causó más problemas cuando el volante se rompió... "

Una hora más tarde Team Peugeot Total anunció el retiro del auto Nº 104.

"Mi pulgar está sufriendo, ya no puedo sostener el volante y no me siento muy bien. No podré continuar la carrera como esta. Sé que el Team Peugeot Total es capaz de reparar el auto. Pero tengo que prepararme y mejorarme para el resto de nuestro programa. Una vez más tuve una sensación muy buena conduciendo el Peugeot DKR Maxi. Es un auto rápido y competitivo."

Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: Prensa Silkwayrally.com
Loeb: "Salimos de la carrera por razones de seguridad" Loeb: "Salimos de la carrera por razones de seguridad" Reviewed by Damián Fanelli on 4:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más