F1: Wehrlein se pierde el Gran Premio de China

Sauber confirmó que el piloto de pruebas de Ferrari, Antonio Giovinazzi, volverá a asociarse con Marcus Ericsson en el equipo para el Gran Premio de China 2017 de Fórmula 1 , ya que Pascal Wehrlein sigue trabajando para recuperar su condición física.


Wehrlein se perdió la carrera  inaugural de la temporada en Australia el mes pasado, después de decidir que no estaba suficientemente recuperado de las lesiones que sufrió en un accidente en el evento Race of Champions (Carrera de Campeones) en enero.

"Pascal Wehrlein será sustituido por Antonio Giovinazzi para asegurarse de que el alemán estará de vuelta en el cockpit del  Sauber C36-Ferrari, en la mejor forma física, en la primera oportunidad posible - ya sea el Gran Premio de Bahrein o el Gran Premio de Rusia", dijo Sauber este lunes.

"Para mí lo más importante es que puedo entrenar intensamente para asegurar un rendimiento del 100 por ciento de mi lado tan pronto como sea posible", agregó Wehrlein.

"Entonces estaré bien preparado para mi primer fin de semana de Grand Prix completo para el Sauber F1 Team. Esperemos que esto pueda ser en Bahrein, pero si no, entonces tomaremos el tiempo que necesito hasta Rusia para asegurarnos de estar completamente listos".

El italiano Giovinazzi, subcampeón de la GP2 la temporada pasada, hizo un exitoso debut en la F1 en Melbourne, clasificándose 16º y terminando 12º, a pesar de solo comenzar su participación el sábado por la mañana del evento.

Texto: Damián Fanelli
Foto: Sutton Images
F1: Wehrlein se pierde el Gran Premio de China F1: Wehrlein se pierde el Gran Premio de China Reviewed by Damián Fanelli on 4:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más