Tarea cumplida del equipo argentino en Alemania

La 41° edición de las míticas"24 horas de Nürburgring" tocaron su fin y una vez más un cuarteto argentino vio la bandera a cuadros.

El BMW Diesel del "Casiquito Racing" propiedad del argentino Sergio Rodríguez, superando varios inconvenientes, finalmente llegó a la bandera a cuadros tercero en la clase diesel y 138° en la general en una carrera que tuvo más de 250 autos en la grilla de partida.

El auto atendido por el equipo alemán Diesel Speed, demostró ser muy confiable y noble ya que primero el turbo, luego un despiste de Juan Cusano con rotura de radiador de aceite y en el final con susto por el motor, llegó al objetivo buscado.

Sergio Rodríguez manejó en la lluviosa noche alemana, hasta que apareció la bandera roja por la inclemencia del tiempo, lo que determinó que la competencia fuera detenida durante 9 horas y media.

Largó la competencia Juan Cusano, manejó buena parte de la carrera Stefano Cambria y arribó a la bandera a cuadros Sergio Yazbik, tomándose revancha del año pasado  cuando rompió el motor.

El otro cuarteto argentino integrado por José Visir, Rubén Salerno, Gustavo Fontana y Jorge Cersósimo abandonaron con una vuelta y media de carrera, por un toque de otro competidor que motivo un fuerte despiste con daños insalvables.

La maratón de autos de Turismo más importante del mundo fue ganada por el equipo formado por el alemán Bernd Schneider, el holandés Jeroen Bleekemolen, el danés Thiim Nicki y el inglés Edwards Sean con un Mercedes-Benz SLS AMG GT3 de la escudería Black Falcon.

Para los argentinos misión cumplida, llegar a la bandera a cuadros en la posición que fuere ya es un triunfo.

Fuente: Prensa Misión Argentina
Tarea cumplida del equipo argentino en Alemania Tarea cumplida del equipo argentino en Alemania Reviewed by Damián Fanelli on 9:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más