El Turismo Carretera llegó a la Antártida

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera hizo pie en la Antártida Argentina en el día de hoy con un Torino de la categoría más antigua en actividad del mundo, según lo certificó el Libro Guinnes de los Récord, en un hecho histórico con la primera vez que un auto de competición gira en la pista de aterrizaje del Hércules en suelo antártico.

El Torino de Turismo Carretera giró más de dos horas sobre la pista de aterrizaje de 1.200 metros por 40 de ancho y los pilotos fueron el vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el miembro de CD de la ACTC y todavía piloto en actividad, Roberto Urretavizcaya.

A pleno sol y con 20 grados bajo cero en el comienzo de la primavera, los residentes de la Base Marambio pudieron vivir un día histórico a bordo de la butaca derecha del Torino. El auto fue puesto en marcha por el motorista Alfredo Fernández y completó la comitiva de la ACTC el gerente General, Fernando Miori.

Fuente: Prensa ACTC
El Turismo Carretera llegó a la Antártida El Turismo Carretera llegó a la Antártida Reviewed by Damián Fanelli on 11:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más