Buenos Aires ya palpita con el Top Race

La avenida más importante de la ciudad de Buenos Aires, la 9 de Julio estuvo en el día de ayer, copada por los colores de la categoría espectáculo. En pleno centro y a metros del Obelisco, el atractivo estuvo dado por todo lo que ofreció Top Race en la semana previa a “La Carrera del Año”.

Grandes, chicos, pilotos, juegos y diversión. Todo eso estuvo presente en el Obelisco de Buenos Aires durante la jornada del domingo. El público recibió entradas generales sin cargo, mientras se disfrutó del sol porteño en un día ideal para compartir en familia.

En un sector de la avenida, estaban dispuestos los inflables gigantes de Top Race, con el camión de la Fórmula Tuck incluido. Los chicos estuvieron durante horas jugando en el sector especialmente acondicionado para ellos. Durante toda la tarde estuvo habilitado para todos aquellos que querían divertirse.

Uno de los atractivos más importantes fue el Top Race Drifting. Al mando del piloto Alejandro Radetic, junto a Nicolás Cotignola, se llevaron a cabo exhibiciones de una disciplina que va tomando su lugar dentro del país. El derrape de máximo control provocó la sorpresa de todos los presentes, con el humo de los neumáticos y la presencia del Piloto “X”, quién se animó a desafiar los embates de Radetic y compañía.

Las unidades de Top Race V6 y Top Race Series vistieron la 9 de julio. Los autos de Marcos Di Palma y Emiliano Spataro fueron los más buscados para las fotos por parte de los fanáticos. Carlos De los Santos, de Top Race Series, estuvo presente regalándole a la gente postales firmadas de la categoría. Nicolás Cotignola también llevó su unidad al igual que Germán Sirvent, gran animador de Top Race Series.

Por otra parte, la gente de A.R.A estuvo presente con sus modelos a escala de las unidades de Top Race. En un circuito dibujado sobre el asfalto, los mini Top Race fueron vistos por cientos de personas durante toda la tarde. La destreza de aquellos que lo manejaban a control remoto quedó de manifiesto en cada vuelta. Estas unidades llegan a cerca de 70km/h y el público se mostró asombrado de lo que estos autos pueden lograr.

Fórmula Truck

La espectacular divisional brasileña ya está en la Argentina. Uno de los grandes atractivos de Top Race en cada una de las ediciones de “La Carrera del Año” es sin lugar a dudas los enormes camiones que van a correr en el Autódromo de Buenos Aires, como antesala de la carrera de Top Race V6. En la 9 de julio se exhibieron algunas de las unidades que van a estar presentes el próximo fin de semana. La gente aprovechó la ocasión y se llevó su foto con los camiones.

Los mecánicos y organizadores de la categoría brasileña ya están en el país, alistando todo para una nueva competencia que resulta de vital importancia para la definición de aquel campeonato. La competencia promete ser uno de los atractivos más importantes de “La Carrera del Año”.

Fuente: Prensa Top Race
Buenos Aires ya palpita con el Top Race Buenos Aires ya palpita con el Top Race Reviewed by Damián Fanelli on 7:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más