Prisma, el nuevo sedán de Chevrolet

Tras su lanzamiento oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires el pasado mes de junio, el Prisma está disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet del país. Posee un atractivo diseño además de un conjunto mecánico eficiente que ofrece una larga durabilidad.

Está equipado con un motor 1.4 litros que eroga 92 CV a 6000 rpm y una caja manual de 5 velocidades y se encuentra disponible en dos niveles de equipamiento: LS y LT.

En el exterior, la versión LT posee paragolpes y espejos color carrocería, dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, display de temperatura exterior, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios delanteros eléctricos y luneta trasera térmica.

El diseño del Prisma se destaca por incorporar líneas armónicas y proporciones bien definidas. La fluidez del diseño también le transmite un diferencial de deportividad.

En la parte delantera del Prisma predomina un elemento trapezoidal que desciende sobre el capot y los paragolpes. Todo esto termina en el frente de la parrilla resaltando el nuevo ADN de Chevrolet. El lateral del Prisma cuenta con diseños horizontales,acentuando las ópticas delanteras y traseras y la parte trasera en donde predominan las líneas horizontales con superficies limpias y marcadas. También durante el desarrollo de este modelo se prestó especial atención tanto a la facilidad de carga como a su capacidad, por lo que el Chevrolet Prisma posee una capacidad de baúl de 439 litros.

En el interior, la misma versión del Prisma tendrá una consola central integrada en el tablero de mandos y numerosos portaobjetos. El panel de instrumentos tiene grafismos modernos iluminados por LEDS azules. Además, está equipado con radio AM/FM con MP3, entrada auxiliar frontal, puerto USB y Bluetooth para favorecer la conectividad.



Además, cuenta con barras protectoras laterales de puertas, columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, alarma, inmovilizador de motor, apoyacabezas delanteros y traseros laterales, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales regulables en altura y traseros laterales de 3 puntos inerciales y central abdominal fijo.

El Chevrolet Prisma cuenta con accesorios que fueron desarrollados conjuntamente con el diseño del auto. Los mismos personalizan al vehículo y permiten adecuarlo al gusto y estilo de vida del cliente.

El Chevrolet Prisma está disponible en 4 colores: Blanco Mahler, Plata Polaris, Negro y Orium Grey y posee una garantía de 1 año ó 20.000 kilómetros. Está disponible en la Red de concesionarios Chevrolet con un precio bonificado de lanzamiento:

Versión LS: $58.650
Versión LT: $63.330

Fuente: Prensa Chevrolet Argentina
Prisma, el nuevo sedán de Chevrolet Prisma, el nuevo sedán de Chevrolet Reviewed by Damián Fanelli on 7:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más