Rubinho se quedó con la ganas de celebrar sus 300 GP


La lluvia que cayó luego de la primera vuelta del GP de Bélgica provocó situación que determinó el abandono de Rubens Barrichello. Luego de una largada con piso seco, sobre el final de la vuelta de 7,4 km de Spa-Francorchamps, los punteros evitaron encontrarse con la lluvia que comenzó a caer en el sector de la curva 18, fue entonces cuando Rubinho embistió a la Ferrari de Fernando Alonso, que también se encontraba en esa zona.

"A pesar de mi experiencia, era muy difícil saber como estaba la pista mojada en la primera vuelta, pero estaba totalmente mojada cuando entré a Blanchimont (curva 17). Estaba cerrándole la puerta a Rosberg y cuanto toqué el freno, fue demasiado tarde, no fue suficiente para detenerme. El coche siguió de largo y choque a Alonso, a quien le pido disculpas. También es triste para el equipo, pues no tuvimos una semana positiva y un buen resultado habría sido muy agradable. A pesar de no haber terminado mi carrera 300, estoy confiado de que tendremos la 301", comentó el brasileño, que completó este domingo el Gran Premio número 300 en la categoría.

La victoria quedó en manos de Lewis Hamilton, seguido por Mark Webber y Robert Kubica. Ahora, la Fórmula 1 va a disputar la 14ta. fecha de la temporada en el GP de Italia, en Monza, el 12 de septiembre, prueba en la que Rubens venció el año pasado.

Foto: www.formula1.com
Rubinho se quedó con la ganas de celebrar sus 300 GP Rubinho se quedó con la ganas de celebrar sus 300 GP Reviewed by Damián Fanelli on 11:13 p.m. Rating: 5

1 comentario

  1. Damian yo creo que si Barrichello se propone festejar tomandose 2 platos de sopa...seguro que no tiene cucharas...es increible la mala leche de este tipo, ya es gracioso.

    ResponderBorrar

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más