Después de la lluvia, se pudo ensayar en San Jorge


En el autódromo “Parque de la Velocidad”, el local Damián Romero y José Luis Costamagna estuvieron probando sus Fiesta de clase 2, tras el mal tiempo.

Se realizó esta tarde un breve entrenamiento extraoficial en la pista del “Parque de la Velocidad” de San Jorge, por parte del piloto local Damián Romero y el representante de Susana, José Luis Costamagna, conduciendo sus respectivos Ford Fiesta de clase 2. Ambos debieron aguardar para salir a girar, debido a que una persistente lluvia les impidió durante gran parte del día girar en el trazado de 3.120 metros de extensión.

Para Romero esta prueba se centró en la adaptación al auto que le adquirió a Ignacio Boero, y así conocer sus características. El sanjorgense, quien fue asistido desde boxes por el chasista Carlos Piaggentini y por Hugo Redolfi, quien es su padrino deportivo, dio media docena de vueltas, en donde fue ajustando la butaca, pedalera y diferentes elementos para poder manejar confortablemente. Su mejor tiempo fue de 1m27s0.

Costamagna, en tanto, se dedicó a cotejar la puesta a punto de su auto (la misma que utilizó el año pasado), en el cual se le realizó un nuevo desarrollo de suspensión trasera, que dejó conforme al piloto de Susana y su equipo. Al cabo del día, el tiempo de 1m27s2 fue lo más relevante.

Fuente y foto: Prensa APAT
Después de la lluvia, se pudo ensayar en San Jorge Después de la lluvia, se pudo ensayar en San Jorge Reviewed by Damián Fanelli on 8:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más