Comunicado Rally Argentino

Se evaluará la posibilidad de correr dos tramos en P.Huincul

Rally Argentino luego de comunicar la semana pasada su decisión de no correr en Plaza Huincul ha mantenido conversaciones telefónicas con el dirigente sureño Héctor ¨Letín¨ Cancio y se ha llegado a la conclusión de evaluar la posibilidad de que en la próxima edición del Rally Vuelta de la Manzana se desarrollen dos pruebas especiales en la comarca petrolera.

Esta iniciativa seguramente ocupará mayor esfuerzo por parte de la Asociación de Volantes de General Roca, y de Rally Argentino quienes cuentan con la mayor predisposición de llevar a cabo esta iniciativa.

Desde ya esta situación merece una atención exclusiva por parte de la AVGR y de Rally Argentino al tratarse del pedido de Héctor Cancio, dirigente que ha trabajado desde siempre con la categoría, inclusive en los momentos más complicados de la misma.

Fuente y foto: Prensa Rally Argentino
Comunicado Rally Argentino Comunicado Rally Argentino Reviewed by Damián Fanelli on 3:32 p.m. Rating: 5

1 comentario

Deja aqui tus comentarios!