López no pudo girar por la tarde, se dañó en un choque la unidad del Equipo Corsa


El piloto argentino José María López solo pudo entrenar por la mañana ya que en las pruebas de la tarde Rui Aguas sufrió un accidente en donde la Ferrari 430 GT del Equipo Corsa quedó muy averiada. Por este motivo el equipo no pudo girar por la tarde y trabajan contra reloj para reparar los daños y poder estar presente en las 12 horas de Sebring.

Por la mañana López fue el más rápido de su equipo marcando un registro de 2.03.9 con gomas usadas. Pechito giró unas 10 vueltas continuando con su adaptación a la unidad.

Previsto por el equipo Corsa se iban a probar por la tarde algunos cambios en el setup del auto y el encargado de salir a pista en la segunda tanda fue el piloto Potugues Rui Aguas quien en su primera vuelta en la última curva del circuito perdió el control y se pegó contra el paredón.

El equipo trabaja contra reloj para tratar de reparar la unidad y así poder correr las 12 horas de Sebring de la American Le Mans Series.

José María López : Por la mañana las cosas salieron muy bién y el auto continuaba mostrando que está muy competitivo. Giré unas 10 vueltas con gomas usadas y quedé conforme. A la tarde Rui Aguas tuvo un accidente y no pudimos registrar tiempos. Ahora el equipo está trabajando muchisimo tratando de reparar los daños y si no llegamos a clasificar aunque sea podamos largar. Es una carrera larga y podemos remontar.

Prensa José María López
López no pudo girar por la tarde, se dañó en un choque la unidad del Equipo Corsa López no pudo girar por la tarde, se dañó en un choque la unidad del Equipo Corsa Reviewed by Damián Fanelli on 8:39 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más