EL FUEGO IMPIDIO LLEGAR A PECHITO


José María López tuvo una gran actuación en las 12 horas de Sebring a bordo de una Ferrari 430 GT de la categoría GT2 con el Equipo Corsa.

El auto nro 32 del argentino largó en la última colocación por no poder clasificar. La ferrari se encontraba en la quinta colocación de la categoría GT2 cuando fue el turno del argentino quién realizó una estupenda escalada.

Rui Aguas compañero de López le entregó el auto en la quinta colocación y a 1 minuto y medio de la punta. El cordobes realizó una carrera brillante ya que pudo remontar y llegar hasta el segundo lugar y poder entregar el auto en esa posición y a 22 segundos del primero que en ese momento era la ferrari oficial del equipo Rissi.

Mediani, el italiano compañero de López tuvo inconvenientes con la suspensión trasera de la unidad lo que ocacionó un trabajo en boxes de 21 minutos quedando en el 9no lugar.

Cuando llega el turno del argentino volvió a demostrar que era rápido y cuando se encontraba en la octava posición un fuego en la parte trasera del auto produjo la desersión del argentino en las 12 horas de Sebring.

José María López: Fue una lástima abandonar. Por un lado estoy contento porque pude andar muy rápido y lograr estar en segundo lugar y hasta ese momento ser el más rápido. Cuando venía segundo atras de la ferrari oficial sabía que si todo andaba bién podiamos llegar a estar en el podio. Las carreras son asi, un fuego que comenzó en la parte de atras del auto me hizo abandonar. Creo haber cumplido con el equipo y poder ser rápido las veces que me tocó manejar. Fue una linda experiencia y agradezco al equipo Ferrari y Corsa por haberme elegido para pilotar uno de sus coches.


Prensa José María López
EL FUEGO IMPIDIO LLEGAR A PECHITO EL FUEGO IMPIDIO LLEGAR A PECHITO Reviewed by Damián Fanelli on 10:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Deja aqui tus comentarios!

Download

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más